Las proteínas: qué son, para qué sirven y como tomarlas

Las proteínas son moléculas esenciales para el cuerpo en el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos del mismo, como los músculos, la piel, el pelo, las uñas, los órganos internos y hasta la sangre; así como para la formación de hormonas como la testosterona y las enzimas, sustancias esenciales para realizar las funciones vitales más básicas como la creación de anticuerpos que protegen al organismo.

¿LA SAL ENGORDA?

Es posible que el sodio no aumente la sed como alguna vez hemos pensado, pero es posible que el estómago te gruña antes de la próxima comida.

Factores que afectan la quema de grasas

La quema de grasas hace referencia al proceso mediante el cual la grasa almacenada pasa a las células mitocondrias y se convierte en energía. Sin embargo, existen algunos factores que afectan la quema de grasas. ¿Quieres saber cuáles son?

LOS 7 TÉS MÁS BENEFICIOSOS PARA LA SALUD

Desde proteger nuestro nuestro corazón a ayudar a expulsar el cáncer, esta infusión matutina se puede convertir en la fuente de poder antioxidante que desconocías hasta ahora.

Deporte, hidratación y salud: consejos para la actividad física.

Hoy en día todos sabemos que, durante el ejercicio físico, ya sea más o menos intenso, es necesario mantener un nivel óptimo de hidratación. Sin embargo, hace tan solo unas décadas esto no era así. Incluso deportistas maratonianos de élite se enorgullecían de ser capaces de terminar estas pruebas sin haber probado un sorbo de agua.